BIENVENIDO A MI PÁGINA WEB. DISFRUTA EL CONTENIDO. GRACIAS POR TU VISITA ESPERO QUE NO SEA LA ÚLTIMA.

viernes, 27 de mayo de 2016

Rima "SUEÑOS DE COLORES"

"SUEÑOS DE COLORES"
Por Menchu Cuesta Pérez

Vino Cenicienta montada en un Jeep
y detrás corría su amigo tintín

Pinocho leía en un libro azul
y el Hada Madrina vestía de tul

La Bella Durmiente, tumbada en la cama
siempre descansando porque era una vaga.

De pronto llamaron y yo me asusté:
son los tres cerditos que quieren el té.

El Lobo hacía un rico pastel
y Caperucita se quedó a comer.

Ricitos de Oro llama a su mamá
y siete enanitos a la mina van.

Cuando me lo estaba pasando tan bien.
dijo mi papá: "¡A desayunar!"

Me voy al colegio deprisa a jugar
con mis amiguitos y con Peter Pan.

Me gustan los cuentos, me gusta soñar
y por un momento TODO ES DE VERDAD
Tomado de la revista Maestra Jardinera

No hay comentarios:

Publicar un comentario